ISO 14001 : Certificación de calidad de medio ambiente.

ADD Work Systems es una empresa de consultoría con ámbito de actuación estatal y sede en Barcelona.

Ofrece soluciones para mejorar los sistemas de gestión de las empresas: cuadros de mando estratégicos y operativos, sistemas integrados de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales, desarrollo de proveedores e informática aplicada a los sistemas de gestión.

A través de su labor de desarrollo y prestación del servicio, ADD Work Systems ayuda a sus clientes a obtener resultados de negocio haciendo hincapié en los aspectos de gestión de la empresa.

Para todo lo anterior, el equipo es clave: los procesos de selección y desarrollo de personal dotan a ADD Work Systems de un grupo de profesionales muy motivado, implicado en los proyectos, atento a las necesidades del cliente y técnicamente capacitado.

Visión

En ADD Work Systems nos cuidamos de la continuidad de nuestra empresa. Por eso tenemos claro que nuestros clientes esperan algo de nosotros y al mismo tiempo, nosotros necesitamos aportar algo para sentirnos realizados. A través de la visión intentamos plasmar ese "algo" que da sentido a nuestro trabajo, permite satisfacer a los clientes, nos ayuda a tomar decisiones y asegura nuestro futuro.

"En ADD Work Systems contribuimos a que nuestros clientes se planteen y logren sus objetivos."

Misión

ADD implanta sistemas de gestión en empresas que muestran inquietudes por mejorar la dirección de sus empresas y los resultados del negocio. ADD quiere ser reconocida como una empresa de consultoría estratégica y de gestión con ámbito de actuación nacional.

Este propósito lo conseguirá incorporando sistemas de gestión innovadores a su cartera de servicios, gestionando profesionalmente los proyectos y favoreciendo un buen clima laboral.

¿ Necesita asesoramiento ?

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto.
Petición Comercial
Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para asesorarle. Sin Compromiso.
Miembro de
Miembro Adscrito a